domingo, 17 de enero de 2010

Centro de Salud

Joshua



Este trabajo ha sido interesante y desde mi punto de vista bastante provechoso la única pega que nos pusieron a la hora...(seguir leyendo)

Cuestionario sobre la:

Centro de salud_Adonay




Este trabajo no me a gustado mucho , porque no hemos encontrado muchas cosas sobre el ambulatorio de bañaderos...(Mas)


centro de salud

Destilerías Arehucas S.A.

Leticia Medina


Destilerías Arehucas


Destilerías Arehucas
Nuestro trabajo se ha orientado hacia una de las empresas de ron más importantes de todo el mundo,Destilerías Arehucas.
La visita a la fábrica ha sido muy interesante(más)



sábado, 16 de enero de 2010

La Desaladora (Lara)

La desaladora



A mi grupo nos ha tocado ir a la desaladora, la elegimos porque nos quedaba cerca del instituto y porque nos vendría bien saber y conocer de dónde viene el agua que abastece a nuestros hogares y sitios públicos. (leer mas...)


Depuradora. Alba Medina.

Depuradora.

Depuradora.


La verdad que al principio no me gusto la idea de tener que hacer un trabajo sobre la depuradora de Bañaderos porque no es una cosa que me llame la atención, pero luego cuando empecé a trabajarlo me pareció más interesante. En cuanto al trato que recibimos en la depuradora no tengo nada malo que decir, ya que el chico que se encargaba de darnos información sobre esta era muy agradable y nos explicó todo de forma que la pudiéramos entender.

Alba Medina Suárez.




Centros de salud

Hoy en día la sanidad ha ido mejorando entorno a años atras. Más



jueves, 14 de enero de 2010

La Desaladora - Celia Ojeda


Mi grupo escogió el trabajo de la desaladora, al principio no nos gusto la elección que habíamos hecho pero después le sacamos el lado bueno que era el encontrarse cerca del instituto y...(Más)

Cristo. Destilería Ron Arehucas.

Ron Arehucas.





RON AREHUCAS




En la visita a la fábrica del Ron Arehucas, hemos aprendido los diferentes procesos por los que tiene que pasar los distintos productos para al fin obtener el Ron.

También tuvieron  la amabilidad de enseñarnos la bodega más grande de toda de Europa de Ron, con unas 6000 mil barricas firmadas por distintos personajes conocidos mundialmente, dando a destacar el privilegio que Ron Arehucas tiene.

La sala de elaborados cuenta con un sistema de seguridad muy estricto, ya que es la zona más peligrosa de la fábrica, estando constantemente controlada por personas expertas.

Consta luego de la sala de embotellado ... ( leer más ... )










Centro de Salud





leer mas

Centro de Salud Steven

Centro de Salud Steven


En la actualidad disponemos de una gran variedad de Centro de salud que nos permite el acceso facilmente y rapido, (más)

Agua de Firgas Selene





La empresa del agua firgas se fundo en el año 1930. Sus aguas proceden de manantiales y de pozos, hay varios tipos de agua con gas o sin gas de las cuales son embotelladas en vidrio o plástico para el consumo diario de la humanidad. (más)

miércoles, 13 de enero de 2010

Acoraida, Cultivo de plátanos en Canarias

Cultivo de plátanos en Canarias

Aunque no lo parezca existe un tipo de plátano salvaje que no es comestible, ya que tiene gran cantidad de semillas duras que hacen imposible su consumición. Pero el plátano comestible procede de Asia hará unos 2.000 años. A partir de ahí llegó a África y más tarde al Mediterráneo. (Más)

Destilerías Arehucas S.A.


RON AREHUCAS


La visita a la fábrica del ron ha sido muy positiva. Hemos aprendido cosas que antes desconocíamos, como el tratamiento del ron, el proceso de añejamiento, etc.


Además hemos podido ver departamentos como la bodega que cuenta con más de 6.000 barricas firmadas por diferentes personas famosas, y es una de las más grandes de Europa;
la sala de elaborados, que cuenta con un sistema de seguridad muy completo por los peligros que supone, pues contiene grandes cantidades de alcohol. Y por último la embotelladora, que llena las botellas, y las pasa a la empaquetadora, listas para su distribución... (seguir leyendo)



Cuestionario general sobre las diferentes opiniones del Ron:

Ron by Borja

Blog Alumnado IES Bañaderos


Mi opinion

Albergue Insular Elisabet



Comentario personal leer más


lunes, 11 de enero de 2010

Agua De Firgas

La embotelladora se fundó el 7 de agosto de 1.930, en el Término Municipal de Firgas. Su origen se debió a la fusión de dos empresas. parte de la planta de envasado posee unos depósitos de 100.000 m2, de la cual la trasladan a las embotelladoras para prepararlas para el embotellamiento en botellas de vidrio o plástico.(más)
Cuestionario