miércoles, 17 de junio de 2015

Opinión Personal sobre el trabajo solidario de Ya Era Hora

Bueno,mi opinióm es que me ha parecido muy interesante realizar este trabajo,ya que he podido conocer o saber mas sobre la asociación Ya Era Hora,la cual no sabia nada sobre ella,al principio el trabajo parecía un poco lioso pero a medida que lo vas haciendo notas que es facil,ya que solo tienes que hablar de donde se encuentra,quienes la componen,que tienes que hacer para ser voluntario y los logros que se propone la asociacion. Por otro lado,está bien realizar este trabajo ya que las asociaciones son muy importantes,porque se encargan continuamente de ayudar a personas que tienen alguna discapacidad o problema...Aunque lo tuve que hacer sola no me pareció mal,al contrario,es mejor,ya que lo haces tu sola y no tienes que estar esperando a que alguien te ayude,gracias a mi madre y a una compañera que me hablaron de esta asociación,pude realizar este trabajo.

No hay comentarios: