martes, 22 de abril de 2008

Programa para subir música al blog: Sonific

Sonific

Para bajar música yo he utilizado el programa sonific. La página Web es http://sonific.com/

Nada más entrar sale la ventana superior con la frase find music. Aquí se pincha para buscar música.



Una vez que se entra al picar en find music, se encuentra esta ventana. En el círculo se encuentra el recuadro donde se escribe el nombre del autor, después de le da a search.












Al buscar al cantante sale esta ventana, para escuchar la música, se le da al altavoz del círculo pequeño. También se le puede dar a play.


Para descargar música para un blog o una página Web, se le da a add to playlist donde se
encuentra marcado con un círculo amarillo.







Después de darle a add to playlist sale esta ventana. Donde está el primer círculo se pone el nombre del cantante y en el segundo círculo se la da para añadir a la lista de música-











Después de añadir la música a la lista sale esta ventana con la música que se a ha añadido. Se la da a make a widget with this playlist.







Tras darle en make a widget with this playlist, sale la ventana superior, para obtener el código. En el primer círculo se le pone en nombre se que se quiera al widget, a continuación se le pone la tarjeta que se quiera dándole a una flecha donde hay muchas opciones, después en el tercer círculo se escribe la página Web del blog, a donde quiere que vaya el widget, se elige las diferentes opciones que están después y por último se le da a save.









A continuación sale el código y se copia en el blog.
Este es el proceso para bajar música de sonific.








No hay comentarios: