domingo, 11 de mayo de 2008

La FibroCARD

La Fundación para la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica (entidad benéfico-asistencial de finalidad científica) ha puesto en marcha un proyecto para la presentación en el mercado mundial de la FibroCARD®, la primera Tarjeta Solidaria que, sin gasto alguno para Vd., destina un porcentaje de sus compras a la investigación en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

Se trata de una iniciativa mundial que pretende conseguir una financión amplia, ética y estable para poder investigar en el ámbito de estas enfermedades.

Colaborar en este proyecto no le cuesta ni un céntimo, no tiene que cambiar de banco, ni abrir nuevas cuentas. Para conseguir su tarjeta FibroCARD y comenzar a apoyar la investigación solo tiene que solicitarla rellenando el formulario que aparece en la página de la Fundación de la Fatiga Crónica, a la que puedes acceder desde el siguiente link:

http://www.fundacionfatiga.org/fibrocard.htm

El programa FibroCARD pueden suscribirlos particulares (ya sean afectados o no) y empresas o colectivos que quieran apoyarlos a través de un márketing solidario, obteniendo el impreso a través del mismo link.

A partir del momento en que la tenga en su poder, un porcentaje de las compras que realice se destinará a investigación médica. Solicite ahora mismo la Tarjeta FibroCARD y colabore de forma efectiva con la investigación en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica.

Para conseguir gratuitamente su tarjeta FibroCARD tan sólo debe rellenar un documento que se encuentra en la página oficial de la fundación y entregarlo en cualquier oficina de "la Caixa" o acceder a través de estos enlaces externos con la entidad financiera emisora de la tarjeta: "la Caixa":

Solicitar la tarjeta

Muchas gracias por su atención y su solidaridad.

¡ Entre todos lo haremos posible !



No hay comentarios: